Puente dental invisalign

Los puentes son prótesis dentales que unen firmemente dos o más dientes y ofrecen una fuerte resistencia al movimiento dental.

Para valorar si sería adecuado tratarte con Invisalign es imprescindible realizar primero un estudio de tu caso con radiografías y evaluar detenidamente la posición de la prótesis y el tipo de maloclusión que presentas.

De forma general, tanto los implantes como corona dentales son colocados una vez ya se han alineado los dientes y se ha conseguido una correcta oclusión.

La técnica Invisalign es la más indicada cuando se quiere combinar un tratamiento de ortodoncia con la posterior colocación de implantes dado que ya preparamos los espacios exactos mediante el diseño 3D.

Por otra parte, también es frecuente que tras acabar un tratamiento de implantología, algunos pacientes quieran mejorar su estética o funcionalidad dental mediante un tratamiento de ortodoncia.

En estos casos también tiene sentido elegir un tratamiento de ortodoncia Invisalign ya que somos capaces de realizar movimiento solamente de los dientes naturales dejando completamente inamovibles los implantes dentales, que se pueden considerar como dientes “fijos”.

Actualmente, existe un aumento importante de los tratamientos de ortodoncia en adultos y para mayores de 50 años y también, porque la ortodoncia Invisalign es una de las más estéticas y perfectamente combinable con los implantes dentales.

Invisalign y los implantes dentales

La respuesta a la pregunta es: Sí. Efectivamente, la ortodoncia invisible Invisalign puede ser una alternativa muy interesante para personas que tienen implantes dentales.

En estos casos, es importante tener en cuenta que el tornillo que está anclado en la encía no se podrá mover, así que los movimientos dentales tendrán que ajustarse a esta circunstancia.

Esperamos haberte ayudado.

Tu tratamiento Invisalign en Ortodoncia Participativa.

Sea cual sea tu necesidad u objetivo y especialmente si eres un paciente con implantes dentales, en Ortodoncia Participativa queremos ayudarte con tu tratamiento. Descubre más sobre nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario