Ortodoncia invisible en Castellar del Vallés

Ortodoncia invisible en sant cugat del valles

Somos tus especialistas en ortodoncia Invisible en Castellar del Vallés.

Hola, soy Carles Navarro y estoy especializado en ortodoncia invisible.

La técnica de ortodoncia invisible mediante el sistema Invisalign es uno de los tratamientos más avanzados tecnológicamente.

Durante los últimos 10 años he realizado más de 1.000 ortodoncias invisibles con la técnica Invisalign. Estoy certificado y he alcanzado el nivel Diamond 2, es decir, el nivel de reconocimiento más alto dentro del programa de doctores colaboradores.

Puedes concertar cita previa en la Clinica Dental Park Castellar y tendremos una primera visita sin compromiso donde te explicaremos tu tratamiento de ortodoncia invisible mediante la técnica Invisalign.

Clinica dental Park Castellar del Valles

Carrer de l’Abat Oliba, 64,
08242 Manresa, Barcelona

640 754 504

Ortodoncia participativa invisalign
¿Por qué Ortodoncia Participativa?

Lo más importante eres tú. Tus necesidades médicas y objetivos personales.

En la primera visita te examinaremos a fondo, con la última tecnología. Escáner 3d intraoral, radiografías y todo tipo de pruebas. Sabremos exactamente cual es tu situación actual.

No habrá prisas. Nos tomaremos todo el tiempo necesario para explicarte las diferentes opciones de tratamiento. Conocerás sus ventajas y sus inconvenientes.

Una vez entendido los pros y contra de cada tratamiento, con la ayuda del Dr. Carles Navarro y su equipo, tu mismo/a podrás decidir cual es el tratamiento ideal para ti.

¿Te gusta nuestro concepto de Ortodoncia Participativa? descubre más informacion aquí.

    ¿Quieres reservar cita?

    Déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamaremos para concertar el día y la hora que mejor te vaya.

    He leído y acepto la política de protección de datos.


    También puedes llamar directamente a la clínica al 640 754 504 para pedir explícitamente cita con el Dr. Carles Navarro y su Ortodoncia Participativa.

    ¿Qué es una ortodoncia invisible?

    La ortodoncia invisible es una técnica que permite alinear los dientes gracias a férulas de plástico transparentes que se van intercambiando y permiten corregir la posición de los dientes, de forma progresiva y sin necesidad de brackets.

    ¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

    La mayor ventaja de la ortodoncia transparente es la estética. Las férulas son transparentes, así que comparados con con los brackets metálicos o incluso con los brackets porcelánicos o estéticos, la ortodoncia transparentes es prácticamente invisible.

    Otra ventaja a destacar es que los alineadores o férulas son removibles. Deben retirarse para comer, de lo contrario se dañarían. Pero el hecho de poder quitarlos supone una gran ventaja, ya que podrás cepillarte los dientes y mantener una excelente higiene bucodental.

    Especialista en ortodoncia invisible

    Invisalign para mordida abierta

    Mordida abierta

    Invisalign para mordida profunda

    Mordida profunda

    Invisalign para mordida cruzada

    Mordida cruzada

    Invisalign para dientes separados

    Dientes separados

    La ortodoncia invisible puede corregir todo tipo de bocas con mordida profunda, dientes separados, mordida cruzada o incluso mordida abierta. Gracias a los alineadores de plástico los dientes se mueven hasta la posición que previamente el ortodoncista ha previsto en el plan de tratamiento gracias a la tecnología de escáner 3D.

    La ortodoncia invisible es mucho más que no llevar brackets metálicos o de otro material como el circonio o zafiro, es una técnica completa que permite programar el tratamiento de ortodoncia y saber como quedará tu sonrisa, incluso antes de empezar.

    Los pacientes de ortodoncia invisible disfrutan de tratamientos personalizados sin molestias. La alineación de los dientes se produce mediante la colocación de una secuencia de férulas que se cambian a medida que los dientes se mueven.

    ¿Por qué elegir una ortodoncia invisible?

    ortodoncia invisible estética

    Por su función estética

    La mayoría eligen una ortodoncia invisible por su estética. Y es que la ortodoncia invisible es totalmente transparente y gana la partida incluso a los disimulados brackets de zafiro.

    Ortodoncia invisible comodidad

    Mayor comodidad

    Cualquier tipo bracket suele causar algunas molestias por heridas o llagas en lengua, mejillas o labio. Olvídate de este tipo de molestias con la ortodoncia invisible. Sentirás un poco de presión durante las primeras horas tras cambiar un alineador, pero no apareceran yagas ni tampoco sentirás dolor.

    Ortodoncia invisible higiene

    Mayor higiene y salud dental

    Al ser un tratamiento removible, tienes que quitarte las férulas para comer podrás cepillarte los dientes con facilidad. Incluso podrás lavar las férulas con agua y jabón puedes quitártelo para comer.


      ¿Quieres más información?

      Nosotros te llamamos

      Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para explicarte en qué consiste la Ortodoncia Participativa


      Servicio de urgencias disponible únicamente para pacientes de ortodoncia participativa.


      He leído y acepto la política de protección de datos.


      Cómo funciona la ortodoncia invisible

      ¿Cómo funciona la ortodoncia transparente?

      • A través de una revisión, el especialista en ortodoncia invisible valorará si realmente es el tratamiento adecuado para el problema que queremos solucionar.
      • Después, el ortodoncista debería escanear tu boca con un escáner digital. Existen diferentes técnicas para obtener una copia de la morfología de tu boca, pero sin duda el escáner digital es mucho más eficiente que los clásicos moldes.
      • Mediante un software 3D el especialista en ortodoncia creará un tratamiento virtual especialmente diseñado para ti. Gracias al escáner digital podrá simular el movimiento de cada uno de tus dientes hasta conseguir la posición deseada.
      • Una vez realizada la simulación, tu tratamiento de ortodoncia invisible quedará totalmente planificado paso a paso.
      • Toda la información del tratamiento se envía en formato digital y se procede a la fabricación de los diferentes alineadores o férulas de corrección.
      • Una vez hayan llegado los alineadores a la clínica, ya podemos empezar con el tratamiento de ortodoncia invisible.
      • Los alineadores irán consiguiendo los movimientos de los dientes, siendo necesario cambiarlos aproximadamente cada dos semanas.
      Ortodoncia invisible invisalign

      Invisalign: el tratamiento de ortodoncia invisible más recomendado.

      La técnica de ortodoncia invisible Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible más utilizado a nivel mundial. Este tatramiento es válido para todas las edades, ya que existe un tratamiento invisalign para niños, tratamientos invisalign para adolescentes y también existen diferentes tipos de tratamientos invisalign para aduiltos.