¿Qué ocurre cuando el alineador Invisalign no encaja bien en la boca? Si no encaja es que algo está yendo mal.

Un tratamiento de ortodoncia a través del sistema Invisalign está completamente estructurado y organizado desde principio hasta el fin.

Durante la etapa de diagnóstico realizamos un estudio completo y detallado de tu boca y además, utilizamos el scanner 3d iTero para tener las medidas exactas de tu boca.

Esto nos da una visión 360ª de tu boca y nos permite realizar una perfecta planificación del tratamiento.

Incluso antes de empezar el tratamiento sabremos cuales serán los movimientos que tendrán que realizar cada uno de tus dientes para conseguir que estén perfectamente alineados.

Todos y cada uno de estos movimientos se dividen en pequeñas secuencias, y para cada una de las secuencias se produce un alineador.

Cada uno de los alineadores está numerado y se te entrega de forma progresiva, con esto podemos mover tus dientes en una secuencia lógica de movimientos. Por cada grupo de movimientos un alineador, así que, si tu alineador invisalign no encaja, es por que ha habido algún tipo de problema en la secuencia de colocación.

Si tu alineador Invisalign no encaja, lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros para saber exactamente que ha pasado.

Invisalign y los implantes dentales

La respuesta a la pregunta es: Sí. Efectivamente, la ortodoncia invisible Invisalign puede ser una alternativa muy interesante para personas que tienen implantes dentales.

En estos casos, es importante tener en cuenta que el tornillo que está anclado en la encía no se podrá mover, así que los movimientos dentales tendrán que ajustarse a esta circunstancia.

Esperamos haberte ayudado.

¿Más dudas sobre el tratamiento Invisalign?

Nosotros te ayudamos respondiendo a las preguntas más frecuentes, si tienes más dudas nosotros te ayudamos, contacta con nosotros.

Tu tratamiento Invisalign en Ortodoncia Participativa.

Sea cual sea tu necesidad u objetivo y especialmente si eres un paciente con implantes dentales, en Ortodoncia Participativa queremos ayudarte con tu tratamiento. Descubre más sobre nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario