Invisalign

Invisalign en Barcelona, Poblenou

Carles Navarro Ortodoncia Invisalign en Barcelona

Somos tus especialistas en Invisalign en Barcelona, Poblenou.

Hola, soy Carles Navarro y estoy especializado en ortodoncia Invisalign.

Durante los últimos 10 años he realizado más de 1.000 ortodoncias con la técnica Invisalign. Estoy certificado y he alcanzado el nivel Diamond 2, es decir, el nivel de reconocimiento más alto dentro del programa de doctores colaboradores.

Puedes concertar cita previa en la Clínica Dental Paula Vasquez y tendremos una primera visita sin compromiso donde te explicaremos tu tratamiento de ortodoncia mediante la técnica Invisalign.

Clinica dental Barcelona Paula Vasquez

Avinguda Diagonal, 169,
Bajos, 08018 Barcelona

640 754 504

Ortodoncia participativa con sistema Invisalign en Barcelona
¿Por qué Ortodoncia Participativa?

Lo más importante eres tú. Tus necesidades médicas y objetivos personales.

En la primera visita te examinaremos a fondo, con la última tecnología. Escáner 3d intraoral, radiografías y todo tipo de pruebas. Sabremos exactamente cual es tu situación actual.

No habrá prisas. Nos tomaremos todo el tiempo necesario para explicarte las diferentes opciones de tratamiento. Conocerás sus ventajas y sus inconvenientes.

Una vez entendido los pros y contra de cada tratamiento, con la ayuda del Dr. Carles Navarro y su equipo, tu mismo/a podrás decidir cual es el tratamiento ideal para ti.

¿Te gusta nuestro concepto de Ortodoncia Participativa? descubre más informacion aquí.

    ¿Quieres reservar cita?

    Déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamaremos para concertar el día y la hora que mejor te vaya.

    He leído y acepto la política de protección de datos.


    También puedes llamar directamente a la clínica al 640 754 504 para pedir explícitamente cita con el Dr. Carles Navarro y su Ortodoncia Participativa.

    ¿Cómo puede ayudarme la ortodoncia Invisalign?

    La ortodoncia Invisalign es un tipo tratamiento de ortodoncia invisible que funciona con alineadores transparentes, también conocidos como guardas o férulas. Estos alineadores funcionan como los brackets, es decir que alinean tus dientes, pero con una tecnología más avanzada.

    Tratamiento de ortodoncia invisalign
    Invisalign para mordida profunda

    Mordida profunda

    Invisalign para dientes separados

    Dientes separados

    Invisalign para mordida cruzada

    Mordida cruzada

    Invisalign para mordida abierta

    Mordida abierta

    La técnica Invisalign permite corregir mordida profunda, dientes separados, mordida cruzada o incluso mordida abierta, además de muchas otras más casuísticas. Los alineadores de plástico mueven los dientes hasta la posición previamente prediseñada a través de la ortodoncia digital mediante la tecnología de escáner 3D.

    La técnica Invisalign es mucho más que no llevar brackets metálicos o de otro material como el circonio o zafiro, es una técnica completa que permite programar el tratamiento de ortodoncia y saber como quedará tu sonrisa, incluso antes de empezar.

    Los pacientes de ortodoncia invisalign disfrutan de tratamientos personalizados sin molestias. La alineación de los dientes se produce mediante la colocación de una secuencia de férulas que se cambian a medida que los dientes se mueven.

    ¿Qué aporta el tratamiento Invisalign?

    Encias más sanas con Invisalign

    Estética

    La mayoría eligen Invisalign por su vertiente más estética. Y es que Invisalign gana la partida incluso a los brackets de zafiro.

    Dolor ortodoncia invisalign

    Comodidas

    Cualquier bracket suele causar algunas molestias por heridas o llagas en lengua, mejillas o labio. Olvídate de este tipo de molestias con invisalign. Posiblemente sentirás un poco de presión durante las primeras horas tras cambiar un alineador.

    Masticar mejor ortodoncia invisalign

    Mayor higiene y salud dental

    Al ser un tratamiento removible, tienes que quitarte las férulas para comer podrás cepillarte los dientes con facilidad. Incluso podrás lavar las férulas con agua y jabón puedes quitártelo para comer.

    Escaner Itero y ortodoncia invisalign

    Escáner digital + ortodoncia Invisalign = La combinación perfecta

    A través del escáner intraoral de última generación, ya en la primera visita, podemos escanear tu boca por completo. Tan solo son necesarios 5 minutos para tener un registro completo en 3D de tu boca.

    Beneficios aporta el escáner intraoral digital y el método Invisalign,

    • Rapidez, inmediatez y anticipación.
    • Podemos planificar con mucha más exactitud tu tratamiento.
    • Podemos simular el antes y el después antes de haber realizado el tratamiento.
    • Podemos ver la evolución del tratamiento paso a paso y hacer que sea más eficaz.
    • Es un sistema seguro e indoloro, no emite ningún tipo de radiación perjudicial.
    • Ofrece imágenes de alta calidad, haciendo el tratamiento mucho más preciso.
    • Es un sistema interactivo. Tanto los niños y como los adultos disfrutan viendo el movimiento de sus dientes y jugando con la pantalla táctil, lo que hace más amena la visita al ortodoncista.

      ¿Quieres reservar cita?

      Déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamaremos para concertar el día y la hora que mejor te vaya.

      He leído y acepto la política de protección de datos.


      empezar ortodoncia invisible

      ¿Quieres empezar con tu ortodoncia Invisalign? te lo explicamos

      • A través de una revisión valoraremos si realmente Invisalign es el tratamiento adecuado para el problema que queremos solucionar.
      • Después escanearemos tu boca con un escáner digital intraoral. Existen diferentes técnicas para obtener una copia de la morfología de tu boca, pero sin duda el escáner digital es mucho más eficiente que los clásicos moldes.
      • Mediante un software de simulación en 3D crearemos un tratamiento virtual especialmente diseñado para ti. Gracias al escáner digital podrá simular el movimiento de cada uno de tus dientes hasta conseguir la posición deseada.
      • Una vez realizada la simulación, tu tratamiento de ortodoncia Invisalign quedará totalmente planificado paso a paso.
      • Toda la información del tratamiento se envía en formato digital y se procede a la fabricación de los diferentes alineadores Invisalign.
      • Una vez hayan llegado los alineadores a la clínica, ya podemos empezar con el tratamiento..
      • Los alineadores irán consiguiendo que los dientes se muevan, siendo necesario cambiarlos aproximadamente cada dos semanas.

      Invisalign para todas las edades y momentos de tu vida

      La necesidad alinear los dientes se puede producir a través de múltiples motivos, algunos estéticos y otros más funcionales o que están relacionados con aspectos médicos. Sin duda el método Invisalign se adapta a todas la edades y momentos de la vida.

      Ortodoncia Intralingual 3M Incognito

      Incognito: la alternativa de alto standing al sistema Invisalign.

      Para muchos pacientes, la ortodoncia lingual suele ser una alternativa al método Invisalign. La ortodoncia ligual Incognito es un sistema de brackets situados en la parte interior de los dientes y por tanto quedan totalmente escondidos.