Ortodoncia en Granollers

Prepárate para sonreír

Es hora de alinear tu sonrisa a tu estilo de vida.

Inicia tu tratamiento en Ortodòncia Participativa y actúa activamente en el diseño de la sonrisa que siempre has deseado.

Como toda relación de confianza, todo empieza con una primera cita.

Verás que somos muy accesibles. Consideramos que la primera visita es muy importante, ya que es nuestro primer contacto, el inicio de nuestra comunicación en confianza, nuestro primer objetivo es que pierdas “el miedo de ir al dentista”.

Para reservar tu primera visita con nosotros solo tienes que ponerte en contacto por cualquiera de las siguientes vías. Ya sabes, esa primera toma de contacto en la que nos conocemos, nos familiarizamos con tu situación, y nos ponemos a estudiar tu caso. Así fluye todo mucho mejor.

Cristina te cuenta cómo consiguió perder ese miedo

Carrer Roger de Flor, 76, 08401, Granollers

hola@ortodonciaparticipativa.com

+34 640 754 504

+34 640 754 504

Nuevo campo

10 + 11 =

Estamos deseando conocerte

Si decides escribirnos por email o por WhatsApp te pedimos un pelín de paciencia. Te responderá, Jordi, que no es un robot. En menos de 24 horas tendrás noticias suyas dando respuesta a tu solicitud. Jordi, además de ser el encargado de dar asistencia a nuestros pacientes durante el tratamiento, es auxiliar de ortodoncia, higienista dental y especialista en blanqueamiento natural.

¿Quieres venir a conocernos a Granollers?

Nos tienes a tu disposición en la Clínica Dental Yagüe, donde implementamos nuestra forma de hacer ortodoncia en Granollers. También tenemos acuerdos para trabajar nuestro enfoque de Ortodòncia Participativa en otros centros partners de Cataluña. Tan solo has de pedir cita previa.

¿Quieres saber dónde visitamos en Cataluña?

Además de en nuestro centro de ortodoncia invisible en Granollers también implementamos nuestro enfoque en centros de las siguientes localidades:

Ortodoncia en Cataluña

Ortodoncia en Manresa

Ortodoncia en Sant Pol de Mar

Ortodoncia en Barcelona (Poblenou)

Ortodoncia en Terrassa

Prepárate para sonreír.